Soporte Técnico Remoto

Doctor Tech > Servicios > Soporte Técnico Remoto

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llámenos

+012-345-6789

Escríbenos

soporte@doctortech.com.x

Horario

Lun-Sab 9:00 - 19:00

Soporte Técnico Remoto con nuestra herramienta

El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto. Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial. Las principales ventajas que obtiene el cliente son:

  • Intervención más rápida de nuestros técnicos.

  • Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, etc)

  • Total seguridad en las conexiones.

  • Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de reportes.

¿Cómo Funciona?

El cliente descargará el software del sitio de DoctorTech en su ordenador o servidor. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexiónID que aparece en pantalla.

Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.

Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.

Product Service

We’ve been a nearly thought strategy leader for five

Cloud Services

We’ve been a nearly thought strategy leader for five

Data Center

We’ve been a nearly thought strategy leader for five