No dude en ponerse en contacto con nosotros.
+012-345-6789
soporte@doctortech.com.x
Lun-Sab 9:00 - 19:00

Soporte Técnico Remoto con nuestra herramienta
El Soporte Remoto consiste en ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet, mediante un software específico de control remoto. Nuestros técnicos acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial. Las principales ventajas que obtiene el cliente son:
Intervención más rápida de nuestros técnicos.
Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, etc)
Total seguridad en las conexiones.
Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de reportes.
¿Cómo Funciona?
El cliente descargará el software del sitio de DoctorTech en su ordenador o servidor. En el momento que se presente cualquier incidencia, contactará con nuestros técnicos por email o teléfono y les facilitará un número de conexión o ID que aparece en pantalla.
Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.
Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.
Product Service
We’ve been a nearly thought strategy leader for five
Cloud Services
We’ve been a nearly thought strategy leader for five
Data Center
We’ve been a nearly thought strategy leader for five